Tema: Análisis de personajes de un texto
Tarea: Búsqueda de términos desconocidos, identificar personajes del texto, características de los personajes.
texto de trabajo: http://sobreleyendasgriegas.blogspot.com.co/2012/09/pandora-cuenta-la-mitologia-griega-en.html
Fecha de entrega: junio 2 de 2016
Junio 2 de 2016 (esta clase queda aplazada para próxima fecha por salida a orquideorama)
Tema: Taller de lectura critica.
Tarea: contesta las siguientes preguntas
1. sobre que reflexiona la filosofía?
2. En qué siglos surge la filosofía?
3. En que ciudad surge?
4. A través de qué buscaban la verdad los antiguos griegos?
5. Cual era el problema para los presocraticos?
6. Que es la cosmología?
7. Cuales son las etapas de la filosofía griega?
fecha de revisión: junio 9 de 2016
Junio 9 de 2016
Tema: Taller de lectura critica planteado para la clase anterior.
Junio 16 de 2016
Tema: Análisis de personajes de un texto.
Actividad: Consulta y realiza un cuadro sinoptico o mapa conceptual sobre tipos de personajes de un texto narrativo.
fecha de revisión: Junio 23 de 2016
Junio 23 de 2016
Tema: taller de comprension lectora
Actividad: Se entrega material fotocopiado por grupos de tres personas para que se respondan preguntas que vienen allí planteadas sobre el origen de la ciencia y la filosofía.
Fecha de revisión junio 23 de 2016
Fecha agosto 4 de 2016
Tema:
Actividad:
Teniendo en cuenta el texto escuchado contesta las siguientes preguntas:
1. Cuales son los personajes que intervienen en la historia?
2. Cual es el personaje mas importante?
3. Que enseñanza te puede dar este relato?
4. Diga con sus propias palabras de que se trata la historia?
5. Cual es el desenlace de esta narración.
https://cerradopormelancolia.wordpress.com/2014/08/31/la-musica-de-los-domingos-liliana-heker/
Fecha: Agosto 11 de 2016
Tema: evaluación final
actividad: Copia y abre el siguiente enlace y realiza la evaluación.
https://docs.google.com/forms/d/16nE_gpbzr1eoNGoeO9cGF-XEXsXNfUqrkrSwwHec1Z0/edit
Fecha: agosto 18 de 2016
Tema: autoevaluacion coevaluacion
Actividad: copia y abre el siguiente link y realiza auotoevaluacion y coevaluación
https://docs.google.com/forms/d/1LSce2v4Rf4VsSa11Ng1QfCJpPVYy_M5nD62ulNzUbWU/edit
TERCER PERIODO
Fecha: Septiembre 8 de 2016
Tema: Interpretación de un texto
Actividad:
Realiza lectura del texto el arte de vender zapatos y contesta:
1. Busca y escribe el significado de las siguientes palabras
Estrépito, consorcio, superstición, trémulo.
2. Cual era la característica de la forma de jugar de Ronaldo Luiz Nazario.
3. Que representaba el equipo brasilero para Nike?
4. Que tenia que hacer el equipo brasilero a cambio del patrocinio de Nike?
5. Crees tu que a Philip Knight le gustaba el fútbol y estaba interesado por fomentar el deporte o cual era su real interés?
Fecha septiembre 21 de 2016
Tema: interpretación de un texto
Actividad:
1. identifica busca y escribe el significado de palabras desconocidas.
2. Busca y escribe un sinónimo de cada una de las palabras anteriores.
Junio 2 de 2016 (esta clase queda aplazada para próxima fecha por salida a orquideorama)
Tema: Taller de lectura critica.
Tarea: contesta las siguientes preguntas
1. sobre que reflexiona la filosofía?
2. En qué siglos surge la filosofía?
3. En que ciudad surge?
4. A través de qué buscaban la verdad los antiguos griegos?
5. Cual era el problema para los presocraticos?
6. Que es la cosmología?
7. Cuales son las etapas de la filosofía griega?
fecha de revisión: junio 9 de 2016
Junio 9 de 2016
Tema: Taller de lectura critica planteado para la clase anterior.
Junio 16 de 2016
Tema: Análisis de personajes de un texto.
Actividad: Consulta y realiza un cuadro sinoptico o mapa conceptual sobre tipos de personajes de un texto narrativo.
fecha de revisión: Junio 23 de 2016
Junio 23 de 2016
Tema: taller de comprension lectora
Actividad: Se entrega material fotocopiado por grupos de tres personas para que se respondan preguntas que vienen allí planteadas sobre el origen de la ciencia y la filosofía.
Fecha de revisión junio 23 de 2016
Fecha agosto 4 de 2016
Tema:
Actividad:
Teniendo en cuenta el texto escuchado contesta las siguientes preguntas:
1. Cuales son los personajes que intervienen en la historia?
2. Cual es el personaje mas importante?
3. Que enseñanza te puede dar este relato?
4. Diga con sus propias palabras de que se trata la historia?
5. Cual es el desenlace de esta narración.
https://cerradopormelancolia.wordpress.com/2014/08/31/la-musica-de-los-domingos-liliana-heker/
Fecha: Agosto 11 de 2016
Tema: evaluación final
actividad: Copia y abre el siguiente enlace y realiza la evaluación.
https://docs.google.com/forms/d/16nE_gpbzr1eoNGoeO9cGF-XEXsXNfUqrkrSwwHec1Z0/edit
Fecha: agosto 18 de 2016
Tema: autoevaluacion coevaluacion
Actividad: copia y abre el siguiente link y realiza auotoevaluacion y coevaluación
https://docs.google.com/forms/d/1LSce2v4Rf4VsSa11Ng1QfCJpPVYy_M5nD62ulNzUbWU/edit
TERCER PERIODO
Fecha: Septiembre 8 de 2016
Tema: Interpretación de un texto
Actividad:
Realiza lectura del texto el arte de vender zapatos y contesta:
1. Busca y escribe el significado de las siguientes palabras
Estrépito, consorcio, superstición, trémulo.
2. Cual era la característica de la forma de jugar de Ronaldo Luiz Nazario.
3. Que representaba el equipo brasilero para Nike?
4. Que tenia que hacer el equipo brasilero a cambio del patrocinio de Nike?
5. Crees tu que a Philip Knight le gustaba el fútbol y estaba interesado por fomentar el deporte o cual era su real interés?
Fecha septiembre 21 de 2016
Tema: interpretación de un texto
Actividad:
1. identifica busca y escribe el significado de palabras desconocidas.
2. Busca y escribe un sinónimo de cada una de las palabras anteriores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario