Tema: indicadores y temas.
Actividad: consignar en el cuaderno indicadores y temas que se trabajaran durante el segundo periodo.
Tarea: traer fotocopiado material de lectura y diccionario para la próxima clase.
fecha de revisión: junio 10 de 2014
fecha: Junio 10 de 2016
Tema: Análisis de lectura
Actividad: Realizar lectura general del texto fotocopiado la música de los domingos, identificar términos desconocidos,buscar y escribir su significado.
Fecha de revisión: Se recogerán los cuadernos con el material de lectura al finalizar la clase de hoy, esta actividad no se revisara en otras fechas, si no se entrega la calificación asumida para el estudiante es 1.
Tarea: El material de lectura lo debe tener cada estudiante para la hora de lectura. Próxima clase junio 17 de 2016.
Fecha: junio 17 de 2016
Tema:
Fecha: junio 17 de 2016
Tema: Tipos de texto
Actividad: Consulta y realiza un cuadro sinoptico sobre los tipos de texto que existen, que contenga intención comunicativa, a que responden y ejemplos.
Fecha de revisión: julio 1 de 2016
Fecha: agosto 12 de 2016
Tema: Evaluación final
Actividad; Copia el link busquelo y realice la evaluación.
https://docs.google.com/forms/d/1F-pLc-u_eRamjTsMOLhCLYXDm27wW42QzAU2kzItu8w/edit
Fecha; Agosto 19 de 2016
Tema: autoevaluación
Actividad; Copia el link busquelo y realice la autoevaluacion coevaluación.
https://docs.google.com/forms/d/1LSce2v4Rf4VsSa11Ng1QfCJpPVYy_M5nD62ulNzUbWU/edit
TERCER PRIODO
1. Como se llama el equipo de futbol protagonista de la historia?
2. Cómo se llamaba el arquero de ese equipo de futbol?
3. Cual era la caracteristica de juego de este equipo de futbol?
4. Cuales son los personajes que participan en esta historia?
5. El penal mas largo del mundo se hizo o no?
Fecha: septiembre 16 de 2016
Tema: Propuesta interpretativa de un texto
Actividad:
1. busca y escribe el significado de los siguientes términos
Barda, chacras, omnibus, azuzar, mimbre, heladera, pendenciero, euforia, letanía, referí, cabriola, estridente, shoteador, alpargata, borcegui, mercería, posta, petiso, balbucear, atónito, pibe.
2. Busca y escribe un sinónimo de cada uno de los términos anteriores.
Fecha: septiembre 23 de 2016
Tema: propuesta interpretativa de un texto
Actividad: identifica los términos trabajados anteriormente del texto, escoge 4 y reescribe en el cuaderno el párrafo en que se encuentra con el sinónimo utiliazado
Fecha: octubre 21 de 2016
Tema:
Actividad: los estudiantes recibieron charla de derechos sexuales y reproductivos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario